Nuevo blog de novelas

Agradezco a Galena Sanz por habernos facilitado una sinopsis de sus dos novelas, que transcribimos con permiso a continuación.



Requiescat In Pace


Me llamo Claire Dawson y hace tres meses que soy un vampiro, no sé quien me convirtió, sólo sé que fue una vampira y tampoco sé porqué lo hizo.

Desde que la sangre me es necesaria para vivir he optado por vivir sola, lejos de mi familia y ahora trabajo en una humilde librería que cubre mis gastos. Jamás he hablado con otro vampiro, hasta hace poco, cuando un día cualquiera intentando deshacerme de un cadáver conocí a Edmond, un vampiro mayor que yo y que me prestó su ayuda. Él me ha contado todo lo que sabe sobre los vampiros y su mundo y me ha enseñado como usar mis poderes.
Así estaba la situación cuando llegó Melisa, la vampira que me convirtió. Todo vampiro que crea a otro vampiro lo hace por una razón; porque necesita un servicio de este, y ahora yo tengo que realizar las ordenes de Melisa, aunque eso signifique ir en contra de mis deseos.


Sólo Lobos

¿Qué harías si un chico entra por la ventana de tu cuarto cuando estás sola en casa? ¿Chillar, saltar de alegría, llamar a la policía? ¿Qué pasa si tiene una bala incrustada en el abdomen y te pide ayuda? Bueno, yo opté por ayudarle y sin darme cuenta acabé lamiéndole la herida ¿Qué por qué? Buena pregunta.
¿Y qué crees que harías si te dice que es un hombre lobo? Yo opté por mandarlo a la mierda y terminé rodeada por siete hombres que se creían licántropos. ¿Qué por qué? Pues también es otra buena pregunta.

Damien Baldwin es un joven hombre lobo perteneciente a la reciente manada de Langlade, donde los miembros que la forma han sido despreciados por las demás sociedades de lobos. Siendo una joven manada forman un blanco fácil para todo aquel que desee exterminar a los de su especie y una vez que el joven Damien es atacado la amenaza está clara.
Ahora todos piensan que la ayuda de una humana un tanto peculiar puede ser útil y por ello le piden a Noa Mathenson que se haga amiga de la manada. Su primera reacción no es muy buena, después de salvarle la vida a uno de ellos lo único que pide es que la dejen en paz, pero aunque la insistencia de Damien no tiene efecto, hay algo que sí la hace cambiar de opinión.
Una historia que nos introduce en un mundo de hombres lobos, de vidas difíciles, sentimientos dolorosos y alguna que otra dosis de humor y plata.

*****


0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos blogs actualizados

...

 
Directorios literarios © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour