Este blog es dofollow

Te preguntarás que quiere decir esto.
Sencillamente, para aquellos que nunca leyeron sobre el tema, les diré que el comentar en un blog dofollow acarrea buena suerte. Claro, porque significa que tu comentario estará recogiendo pagerank de mi blog y además te ayudará a ser mejor posicionado en google.
Cada vez que hagas un comentario, no solamente estarás generando tráfico normal como todos sino que tendrás esto de más, una ayuda extra para crecer.
En El blog de Luca puedes leer algo más acerca del dofollow y el nofollow.
Por supuesto, también encuentras mucha información en Wikipedia
Te invito a comentar, pero trata en lo posible de no hacer spam.
Todas las dudas con respecto a los sitios que aquí figuren puedes dejarlas como comentario o a través del formulario.
Yo por mi parte te visitaré y también haré lo mismo.
A todos nos gusta ser leídos.
Este año trataré de escribir artículos interesantes para que el blog no sea solamente una lista de sitios, sino que sea un poco más relevante.

Gracias por estar.









17 comentarios:

  1. spartako dijo...:

    Hola.Gracias por el comentario que me dejaste. Soy seguidor de este directorio por que me gusta mucho la lectura,sobre todo la novela y la historia.También de vez en cuando escribo algo, a parte de los artículos de mi blog.
    Un saludo

  1. Elizabeth dijo...:

    Feliz año y hoy no comento por el dofollow sino para que sepas que paso en silencio y valoro tu trabajo. Un abrazo y adelante haciendo la diferencia.

  1. Hola pues la verdad es que iré al otro sitio porque me dio mucha curiosidad jeje.Y si todos aspiramos a tener más visitantes pero creo que eso viene si tenes un sitio de gran calidad.También esta muy poquito la suerte en juego pero creo que esos son los pilares de un buen blog.Besos y estaré esperando los articulos,besos

  1. Oscar dijo...:

    No seas mentiroso, este blog sigue siendo nofollow =(.

  1. Oscar , me gustaría que me indicaras en qué parte del código fuente has hallado el atributo nofollow.
    Por mi parte he quitado los tres de la plantilla que evitan transmitir pagerank:
    1-'data:comment.authorUrl' rel='nofollow'><data:backlink.title (Que se refiere a los enlaces o backlinks)
    3-'data:follower.profileUrl' expr:title='data:follower.displayName' rel='nofollow' (El de los seguidores, esto lo hice cambiando el gadget por defecto, por el de miembros de google analytics, de modo que si eres seguidor también te comparto pagerank)

    Los demás nofollow que hayas encontrado en el blog no pertenecen a éste, sino a las publicaciones de quienes participan. Esto significa que si un blog x es publicado y lo sigues, no te trasmitirá su pagerank aunque esté incluido en el directorio, pero un comentario en Directorios literarios sí te lo dará. ¿Entiendes?
    Tres cosas pueden trasmitirte pagerank aquí: comentar, ser seguidor y enlazar el blog o ser enlazado.
    Si quieres puedes consultar otras fuentes. Espero haber disipado tu duda y la de quienes tengan la misma. Cualquier cosa me avisas. Nos leemos...

  1. El atributo 2 no salió publicado: aquí lo coloco:

    rel=nofollow data:comment.author

    Es el que se refiere a los comentarios. Y el de los backlinks es

    rel nofollow data:backlink title

    (He quitado los símbolos porque el sistema los suprime, pero igual creo que se entiende.

  1. Oscar dijo...:

    Si checas el código fuente de esta página, por ejemplo, te darás cuenta de que los enlaces de los comentarios aún tienen el atributo nofollow, puedes checarlo con un complemento como NoDoFollow si utilizas el navegador Firefox.

  1. la verdad lo he analizado con explorer, firefox y chrome, y no he hallado el nofollow del que hablas. Comparé con otros blogs y algunos si lo tienen, así que mi ordenador no es el problema.
    Si has encontrado este artilugio en mi código fuente, por favor envíamelo para que pueda quitarlo. Lo más probable es que estés confundido y hallas visto el texto que escribí en las entradas o en algún comentario, no el atributo.

  1. Pues yo he quitado los atributos nofollow del data:comment.author y me sigue marcando los comentarios como nofollow.
    Alguna idea?

  1. Probablemente lo que te marca como nofollow son los comentarios que te dejan. En realidad, al quitar el atributo, tú les pasas page rank, pero si el blogger que comenta no posee la misma característica, pues entonces su comentario no te pasará page rank a tí y seguirá siendo marcado como nofollow. Es algo triste, porque la mayoría de los que comentan en este caso solo buscan tu dofollow, por eso debes moderar los comentairos y solo publicar los que creas que aportan algo al blog, no los que te dices solamente "que buen blog"
    Esto es lo que ultimamente he vito y leído en internet.
    Por mi parte los comentarios sobre esta entrada, por ejemplo, firefox me los marca como dofollow. Voy a investigar un poco más sobre el tema.

    Otra de las cosas que debes fijarte es si quitaste todos los nofollow de tu html.
    El único que tal vez puedes mantener es el de los seguidores.

  1. SEO Estudio dijo...:

    Yo lo he revisado y efectivamente es dofollow. Uno de los métodos mas fáciles de saber que un sitio en los enlaces es nofollow es usando SEOQuake, que es una extension de Firefox, ayuda mucho para nuestro objetivo, pero no hay que dejarse guiar porque muchos sitios aparecen así como dofollow y los he encontrado nofollow en código fuente. Pero muchas gracias por tu ayuda al hacer este cambio. Saludos.

  1. Estoy de acuerdo con mi comentario de arriba, Seo quake es la manera más faci l de saberlo y otra aplicacion de firefox que se llama nodofollow

  1. Muchas gracias por haber decidido crear en dofollow y seguro que todos los participantes estarán agadecidos por que gracias a este tipo de publicaciones tenemos la oportunidad de ir creciendo poco a poco

  1. Muchas gracias por permitir links dofollow, esto ayuda mucho a las webs que inician a ir escalando posiciones y hacerse hueco en un mercado tan competido.

    Saludos.

  1. cava online dijo...:

    Muchas gracias. Los links dofollow son muy importantes hoy en dia.
    Suerte con el blog.
    Saludos.

  1. Muy buen aporte, mil gracias por el apoyo ya que es muy dificil encontrar enlaces dofollow, si alguien se interesa en intercambiar elnalces avisenme, gracias

Publicar un comentario

Últimos blogs actualizados

...

 
Directorios literarios © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour